2013-06-16 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Siempre buscamos nuevos retos"



Edu Soler

Horas antes de que la selección española empiece su andadura por la Copa Confederaciones, Andrés Iniesta ofreció una entrevista a 'Sefutbol' y repasó todos los temas de la Roja y alabó el podería de su rival, Uruguay.



El crack azulgrana se mostró ilusionado por poder conquistar el único título que le falta aunque reconoció que cuando has ganado tanto lo más fácil es perder: "Todo el mundo desea ganar siempre porque es para lo que entrenamos y trabajamos. Es el objetivo que tenemos, pero es cierto que cuando has ganado mucho estas más cerca de perder que de volver a ganar" y añadió: "La Confederaciones es la copa que nos falta, nos quedamos cerca en la anterior. Es un bonito escaparate para poder ganar".

El de Fuentealbilla también tuvo palabras de elogio para su adversario de esta noche al que definió como un combinado muy potente con enormes jugadores: "Les conocemos a la perfección. Es un equipo muy fuerte y cuando no tiene el balón muy agresivo en el buen sentido de la palabra. Tiene jugadores arriba que marcan la diferencia".

Para concluir, el manchego agradeció, una vez más, todo el cariño que recibe por parte de las aficiones de la liga española: "La selección me ha dado ese reconocimiento. Sólo puedo dar las gracias a la gente que le gusta como hago las cosas, como las transmito. Ese cariño y respeto es bonito y especial para mi. Nadie tiene la obligación de aplaudir cuando eres del equipo contrario y las cosas no salen bien a su equipo, muchas veces me han aplaudido igualmente. Es un agradecimiento que tendré siempre hacia la gente".




Deja tu Comentario