Iniesta, sin prisa para renovar por el Barça

Iniesta, sin prisa para renovar por el Barça

2013-11-18 | Administrador

Pau March

Andrés Iniesta volverá a jugar este martes en el estadio Soccer City, lugar en el que hizo campeona del mundo a la selección española. "Eso de que todos los estadios son iguales para los futbolistas no es cierto. Un momento tan especial, hace este estadio distinto a todos para mí. Tengo muchas ganas de poder pisarlo, estar en la zona del gol y revivir un momento único", ha dicho en declaraciones a Cuatro.

"Haré fotos, estaré en ese trocito del área desde el que marqué y son cosas muy bonitas que al recordarlo todavía me emocionan. Y mucho más cuando pise el estadio. Yo aporté mi parte. Me gusta darle un sentido colectivo a todo lo que sucedió allí. Todos los detalles de ese partido y de ese Mundial sumaron para que yo hiciese el gol. Fue una obra de todos y yo soy un privilegiado por haber podido marcar ese gol", ha explicado sobre lo ocurrido ante Holanda.

"Hay muchos recuerdos. Aparte del momento en el que Iker levanta la Copa del Mundo, mi momento más especial fue cuando me quité la camiseta y mostré el mensaje para Dani Jarque en la camiseta interior", ha añadido al respecto.

Por último, se ha referido a su renovación con el FC Barcelona. "Sería una gran noticia, pero no cambia nada de lo que he dicho. Mi deseo y el del club son los que son. Si es antes de Navidad, perfecto, y si no, también. Tenemos un único objetivo y seguiré mucho tiempo donde quiero estar", ha concluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com