2015-03-31 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta, sobre Messi: "Lo más fuerte es que tiene solo 27 años"



Andrés Iniesta no es un hombre que dé grandes titulares, sin embargo, Leo Messi le ha obligado a dar uno de ellos en una entrevista para el diario El País al reconocer que pese a todo lo que ha hecho, todavía es un jugador muy joven: “Es difícil explicar lo que hace. Pero cada semana hace cosas que solo sabe hacer él. Para mí lo más fuerte es que solo tiene 27 años y que hace que lo extraordinario sea normal”.

El de Fuentealbilla reconoció que Luis Enrique ha incorporado al Barça algo nuevo pese a todo lo que ya llevan en la mochila: “Al final llevamos mucho tiempo jugando de una forma determinada y a eso se le pueden unir otras características; en ataque somos más rápidos para aprovechar que delante tenemos lo que tenemos. Si tienes a esos tres bichos, ¿por qué no los vas a activar?”



En cuanto al aumento de esfuerzo que involucra Luis Enrique al equipo, Iniesta no ha dudado en señalar que no es algo nuevo para él: “Sufro cuando toca sufrir, pero disfruto. Estoy capacitado para sufrir. Siempre he trabajado. Lo que pasa es que parece que antes no corríamos y corríamos, claro que corríamos. Y si no corres, no juegas. Ha sido así toda la vida en el Barça y en todos sitios”.

 


Deja tu Comentario