2015-05-04 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Nos falta un pequeño paso para cumplir objetivos"



El crack de Fuentealbilla Andrés Iniesta analizó la eliminatoria que enfrentará a su equipo ante el Bayern de Munich y que comienza este miércoles en el Camp Nou. Un partido donde habrán muchas sensaciones encontradas debido a la vuelta de Josep Guardiola al coliseo azulgrana y la de otro ex compañero, Thiago Alcántara.

Son partidos que se rodean de tensión, por todo lo que te juegas y porque estás a un paso de una posible final. Además, la temporada está siendo genial y sólo nos falta un pequeño paso para cumplir los objetivos. Todo esto son condicionantes que se suman al partido, pero la clave es disfrutar con lo que haces”, destacó Iniesta sobre la eliminatoria.



Sobre la vuelta de Guardiola y Thiago, el manchego afirmó que los jugadores del actual plantel blaugrana tienen “una buena relación con ellos porque nos conocemos desde hace mucho tiempo”.

Además, los dos partidos serán especiales ya que “será una eliminatoria apasionante ya que hemos vivido muchas cosas juntos y, por lo tanto, será bonito y especial para todos”.


Deja tu Comentario