2014-04-24 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta sueña con ganar una liga como el Dream Team



Andrés Iniesta acudió a un acto publicitario de Powerade y repasó la actualidad azulgrana. El centrocampista explicó su sueño: Repetir las ligas de Tenerife que ganó el Barça de Johan Cruyff.

Para Iniesta ganar de esa manera es una posibilidad factible aunque ya no depende de ellos: "Ojalá se diese esa situación. Se preveía que iba a ser un final muy apretado, lo peor es no poder depender de nosotros. Los recuerdos que tengo de esas Ligas son positivos porque acabaron bien".



El de Fuentealbilla reconoció que la derrota se gestiona de una manera diferente que la victoria: "No ganar se lleva mal Hay que separar las cosas. Hemos vivido muchos momentos buenos, pero no siempre se puede ganar. Una vez acabe la temporada se analizarán las cosas y se hará lo que se tenga que hacer. Cuando no se gana se vive peor, llegas a casa con otra cara".

En cuanto al amor entre Messi y el Barça fue claro: "Con Messi no tengo ninguna duda; no podrá estar en otro sitio mejor que aquí y el Barça no encontrará otro jugador como él".

Sobre las dudas acerca del estilo Iniesta no tiene dudas, el estilo es innegociable: "El Barça se basa por un estilo y una forma de jugar, es la más difícil de hacer, llevar el balón. El estilo es innegociable, y a partir de ahí el Barça no puede cerrarse ninguna puerta y a ningún jugador".



 



Deja tu Comentario