2012-11-25 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta supera a Amor y para celebrarlo se monta una fiesta con el Levante



El manchego ha disputado su encuentro 422 con la camiseta del conjunto azulgrana y supera así al ex barcelonista Amor, que se quedó en 421, y se acerca ahora a Carles Reixach, q1ue llegó a jugar 447. Por delante, en el tercer puesto, se encuentra Migueli, que con 549 partidos de azulgrana es el único jugador que no juega actualmente en la primera plantilla y que sobrevive en la lista.

Y para celebrarlo atracón de fútbol, y es que el de Fuentealbilla ha realizado uno de los mejores partidos de su carrera. Primero ha asistido a Leo Messi en dos ocasiones para que el argentino hiciera su ya típico doblete esta temporada. Posteriormente ha querido sumarse a la fiesta y ha marcado el que ha sido el gol de la noche con un disparo impresionante que ha impactado en el larguero y se ha colado irremediablemente en la portería. Finalmente y ya con el partido roto ha combinado una pared con Cesc Fàbregas que el de Arenys ha utilizado para cerrar el marcador.



La última vez que dio tres asistencias en Liga fue ante el Sevilla el 22 de abril de 2009, y la última que lo hizo un jugador del Barça fue Cesc Fàbregas el pasado 17 de agosto de 2011 ante Osasuna. Aquel día Cesc también marcó un gol.


Deja tu Comentario