2013-12-04 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta también está en la lucha contra el acoso escolar



Sabedores de que los futbolistas, así como los actores y profesionales de la televisión tienen una gran influencia entre los más jóvenes, la Policía Nacional ha pedido su colaboración y en la campaña presentada ayer posan de perfil como si estuvieran fichados.

En la presentación estuvo Casillas, y además de Iniesta participan Xabi Alonso, Mireia Belmonte, Risto Mejide, el cocinero Alberto Chicote, Cristina Pedroche y varios actores de las series de televisión más populares de la actualidad como 'Aída', 'Águila Roja' o 'Cuéntame'.



La Policía Nacional recibió el curso pasado 316 denuncias vinculadas al acoso escolar como amenazas, lesiones, trato degradante, vejaciones o malos tratos sin lesión. Con la proliferación de las redes sociales entre los jóvenes, aumenta el riesgo de que los casos vayan a más.

Si alguno de los jóvenes sufre esta situación lo mejor que pueden hacer es denunciarlo, ya sea a sus profesores, padres o directamente a la Policía a través de la cuenta de correo electrónico [email protected]

 




Deja tu Comentario