2011-04-08 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta, tan dulce como un helado



Andrés Iniesta atraviesa por el momento más dulce de su vida. Acaba de ser padre recientemente, ha abandonado todas las lesiones que le perseguían y está gozando de un nivel de forma extraordinario. Para colmo, es el reclamo de las principales marcas publicitarias, y prueba de ello, es el reciente acuerdo que ha llegado con la marca Helados Kalise, que cuenta con 26 delegaciones propias y más de 100 distribuidores en la península ibérica. El jugador ya ha anunciado la campaña a través de las redes sociales.

Según la empresa especializada en helados y postres lácteos, se han decantado por Iniesta gracias a los valores personales del futbolista. "Calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria", señala el comunicado.



El pasado 10 de febrero, Helados Kalise presentó en primicia a su red comercial a Andrés Iniesta como nuevo fichaje para las dos próximas temporadas. El evento, celebrado en las instalaciones del Camp Nou, contó con la presencia del futbolista que se mostró encantado y animó a sus nuevos compañeros de equipo de cara a la campaña de verano.



Deja tu Comentario