2015-05-29 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Tener el doblete a la vista es una motivación extra"



Ilusionado y motivado. Así está el vestuario del Barça a 24 horas de jugar la final de la Copa del Rey ante el Athletic en el Camp Nou. Andrés Iniesta ha afirmado rotundamente que "estamos a la la misma altura o más de ilusión, nos ilusiona más que a nadie esta Copa" y asegura que "tener el doblete a la vista es una motivación más", aunque niega que el Barça tenga en mente la final de la Champions.

Sobre el Athletic de Bilbao, Iniesta ha explicado que "nos preocupa en justa medida, lo importante es que estemos bien nosotros". Implícitamente sabe que si el Barça juega a su nivel la lógica indica que ganará la Copa, aunque admite que "nos exigirán al máximo para ganar la final". Iniesta además ha dado por hecha la presencia de Luis Suárez en el once titular azulgrana.



Por último, no ha querido entrar al trapo con toda la polémica que rodea el partido acerca de la probable pitada al himno nacional: "lo que nos preocupa es el deporte, todo eso es de otros ámbitos, quien quiera dar sus opiniones que las dé, nos preocupa el fútbol y el deporte", ha concluído.


Deja tu Comentario