2012-09-17 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y Messi tienen un sólo objetivo: Wembley



La final de este año es en Wembley, otra vez: “Wembley es un estadio muy importante para el Barça. Dos de nuestras Ligas de Campeones las ganamos ahí. Tenemos la mente puesta en eso, queda un camino largo. El fútbol es muy igualado, es difícil llegar a la final. Nos lo tomamos con ilusión y pelearemos hasta que podamos”, ha reconocido.

El mejor jugador de Europa la temporada pasada ha comentado también la última edición de la Champions: “Lo hicimos casi todo bien, salvo que sus dos goles llegaron en descuento, en Inglaterra y en el Camp Nou. Otras veces tuvimos la suerte para llegar a la final, esta vez no tocaba. El Chelsea hizo un trabajo excepcional y aprovechó sus ocasiones”, ha señalado.



El equipo afronta ahora la primera Champions con Tito Vilanova de primer entrenador en el banquillo: "Pep y Tito son diferentes, como todo el mundo. Pero la filosofía y el método son los mismos. Tenemos un entrenador nuevo y otra forma de hacer las cosas, y estamos encantados. Tito ya estaba con nosotros estos últimos años y nos conoce muy bien. Confío que todo salga bien”, ha señalado Iniesta en la entrevista.

Leo Messi por su parte también recuerda ediciones pasadas, pero con un amargo sabor de boca: "Nos quedó la espina de no clasificarnos, sobre todo a mí por errar ese penal", ha señalado.

"En la Champions League no hay grupos asequibles. A priori un grupo puede parecer más fácil que otro, pero los partidos se deben jugar. Sabemos por experiencia que cualquier equipo te complica la vida", concluye Messi.



 

Si la quieres ver completa clica aquí.


Deja tu Comentario