2014-01-12 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta tiene una contusión en el gemelo izquierdo



El planteamiento del Cholo se le atragantó a los imaginativos futbolistas azulgranas. Uno de los más perjudicados fue Andrés Iniesta, al ser uno de los jugadores más castigados por las faltas. Al descanso fue sustituido por precaución con una contusión en la rodilla.

Iniesta recibió muchas faltas durante el duelo contra el Atleti, lo que impidió que el mediocentro pudiese desplegar su mejor versión. Cada vez que tocó el balón tuvo que sortear la asfixiante presión de todo el mediocampo rojiblanco.



En un choque dividido con Gabi se llevó la peor parte, teniendo que ser atendido. Esa acción no le impidió seguir jugando aunque continuó siendo objetos de constantes faltas. Al descanso, el Tata Martino decidió dejarlo en el vestuario.

El servicio médico azulgrana informó de que sufre una contusión en su gemelo izquierda y que fue cambiado por precaución. Las pruebas médicas de este domingo confirmaron la contusión que sufre Andrés Iniesta y su evolución clínica marcará su disponibilidad para los próximos partidos.


Deja tu Comentario