2013-09-26 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta tranquiliza al barcelonismo: "Llegaremos a un acuerdo"



Fede Peris

Andrés Iniesta no ha querido mojarse sobre el escándalo de Elche porque “los árbitros ya tienen su propio comité. No es que no quiera opinar. No vi el partido, me enteré del resultado y al final vi las imágenes que todo el mundo ha visto. El final, hablar de los árbitros siempre es complicado. Unos pueden tener una interpretación, otros otra. Yo de los árbitros mejor dejarlos tranquilos, si alguien tiene que tomar medidas, ellos tienen su propio comité". Y "entre el teatro y el cine, me gustan las dos", ha añadido contestando al mensaje de mal gusto dedicado por Arbeloa contra los jugadores del FC Barcelona, como si su profesionalidad pudiera ser comparada con la que mostró Pepe anoche en Elche.



Y sobre el tema que preocupa al barcelonismo, la renovación de su contrato por el FC Barcelona, ha dicho: "MI ilusión, mi deseo, es acabar aquí. Mi intención y la del club es la misma. No hay nada raro, no es una guerra del Barça contra Iniesta. Vamos a llegar a un acuerdo. Como aquí no he estado en ningún sitio. Tengo 29 años y muchos años por delante".

También ha valorado las palabras de Sandro Rosell que le situaban como número dos del equipo después de Messi: "Ni segundo, ni tercero ni cuarto. No hay ninguna numeración. Yo quiero que el club sienta lo mismo que yo. El club quiere que yo esté aquí y yo quiero estar aquí. No es una cuestión de dinero, del segundo, del cuarto, del quinto. Es una ilusión que tengo yo. Me motiva que tengo años para seguir mejorando, creciendo como jugador en ninguna situación estaré como aquí. La gente me quiere y me respeta. Mi carrera futbolística se la quiero dedicar a ellos". Y ha dejado muy claro que no tiene ningún problema por visitar el banquillo cuando Martino decide reservarle: "Estoy más feliz que nunca. Las rotaciones entran dentro de la normalidad. Lo importante es que todos nos sintamos útiles. Cuando no juegas no te gusta, no le gusta a nadie. Las cosas hay que aceptarlas. El entrenador es quién decide y quiere el bien del equipo. Cuando el entrenador toma una decisión es que cree que es lo mejor para el equipo. Tenemos que estar lo mejor posible para que el entrenador pueda elegir".

También ha expresado su temor a un futuro sin su amigo Valdés en la portería: "Explicar sus cualidades seria muy largo porque tiene muchísimas. A la vista está, durante muchísimos años. Zamora 5 veces, creo. Este quipo ha ganado muchas cosas, no se entendería son Víctor. La portería del Barça es complicada y mira los años que tiene. Es un profesional al 200%. Encontrar un portero como él será complicado porque no hay, es el numero 1".





Deja tu Comentario