2012-06-10 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: "Ver el campo en estas condiciones es un auténtico desastre"



"Siempre es mejor empezar ganado porque son tres puntos, pero el partido es el que es y la dificultad máxima. Todos hemos tenido ocasiones y nos vamos con la sensación de haber hecho un buen partido y de que si dura un pelín más nos lo hubiéramos llevado", ha señalado Iniesta.

"Tiene jugadores de mucha calidad. Técnicamente son muy buenos y el campo estaba sequísimo, y eso dificulta la circulación. También ver que no hacen caso de lo que pedimos. Ver el campo en estar circunstancias es un auténtico desastre. No son excusas, pero para el espectador es una pena", ha añadido. "En el siguiente partido veremos lo que hay.



El manchego también ha defendido a Cesc Fábregas de los que a estas horas ya están cuestionando que haya jugado como falso delantero: "Cesc también ha jugado ahí con la selección y con el Barça también lo ha hecho", ha subrayado Iniesta, que también ha recordado que ha sido él el que ha marcado el tanto.

"Una sensación agridulce. Hemos empatado y nos hubiese gustado empezar con una victoria. Ha sido un partido disputado e intenso ante una de las favoritas. Nos vamos con el empate pero con la sensaciónd e haber hecho un buen partido que nos da la confianza para afrontar los próximos partidos", ha comentado posteriormente en la rueda de prensa.


Deja tu Comentario