2014-05-11 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta vota a favor de la continuidad del Tata



Fede Pons

Iniesta ha hablado claro sobre Martino: "El entrenador que tengo es el mejor. Por lo tanto, estaría encantado de que siguiese aquí y pudiese aportar todo lo que tiene dentro. Además, el primer año siempre es complicado para todos. El mundo Barça siempre es difícil, no para él, sino para todos, para nosotros los jugadores también. Es una exigencia continua y máxima y ante ello hay que estar predispuestos”.

Sobre la irregular campaña que ha realizado el conjunto culé, Iniesta considera que “fallamos en conjunto, en equipo, en momentos puntuales. A veces no salen las cosas como uno quiere, no porque no quiera, sino porque no salen, porque no está bien, por otras circunstancias, pero es así. Siempre se necesitan cambios, independientemente de si se ganan títulos o no”.

En cambio, en su opinión la temporada del Atlético de Madrid de la mano de el 'Cholo' Simeone “tiene un valor increíble, de admiración y respeto”, ya que han conseguido una “comunión entre entrenador, jugadores y afición que es muy importante para lograr cosas o para estar cerca de ellas”.







Deja tu Comentario