2015-04-19 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta vuelve a entrenarse con el grupo de cara al PSG



El Barcelona ha vuelto a entrenarse hoy después de la gran victoria lograda ayer ante el Valencia en el Camp Nou. Los de Luis Enrique ya preparan el partido del martes ante el PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico asturiano ha permitido que Piqué y Mathieu realicen trabajo específico mientras que Iniesta se ha vuelto a entrenar con el grupo.

El centrocampista manchego del Barça ha vuelto a entrenar de manera normal junto a todo el grupo, después de estar unos días apartado debido al duro golpe que recibió en la espalada en el partido ante el PSG. Iniesta fue baja ayer por precaución en el partido de Liga contra el Valencia en el Camp Nou. Pese a volver a los entrenamiento con el grupo, Andrés Iniesta aún no ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del club.



La presencia del centrocampista de Fuentealbilla en el entrenamiento de hoy hace presagiar que Iniesta podrá estar disponible para Luis Enrique en el encuentro del martes ante el PSG. Donde el 1-3 de la ida da como favoritos a los azulgranas pero a estas altura de competición y ante un rival tan difícil como el parisino, los del Lucho no se pueden confiar de que este todo hecho ya. 


Deja tu Comentario