2012-01-26 01:01 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y Alexis, caídos en el campo de batalla



Cerca de llegar a los 30 minutos de juego Andrés Iniesta tuvo que retirarse a causa de una pequeña rotura fibrilar en el biceps femoral de la pierna izquierda mientras los jugadores madridistas se quejaban al árbitro de que el héroe de la final del Mundial estaba haciendo cuento. Así las gastan Sergio Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa. Iniesta apenas pudo entrar en juego y el Barça acusó su ausencia. Andrés estará fuera de los terrenos de juego entre una y dos semanas.

Pero Iniesta no ha sido la única víctima barcelonista del clásico. Una internada dentro del área de Alexis Sánchez fue resuelta con decisión por Pepe sacándoselo de enmedio a lo bruto sin que el árbitro se inmutara ni se dignara a señalar el flagrante penalty que se había producido ante sus narices. Y los jugadores del Madrid, tal y como dicta el mandato de Mourinho, acudieron raudos a protestar al árbitro para que le enseñara a Alexis tarjeta amarilla por simular una falta. Poco después Alexis se iba al vestuario quejándose del hombro. Otra caricia de Pepe. El comunicado médico del club habla de un "esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo. Su recuperación podría alargarse hasta las dos semanas.



Pepe le pisó la mano a Messi en Madrid. Y esta noche ha lesionado a Alexis en un penalty no señalado. Si grave es que el árbitro le deje hacer, más lo es todavía que la federación permita que este tipo ande suelto y con licencia para lesionar a los rivales sin que nadie mueva un dedo para impedirlo. ¿Qué fue de la comisión Antiviolencia? ¿Existe?

 


Deja tu Comentario