2013-12-18 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y el Barça llegan a un acuerdo para ampliar su relación



Según RAC1, Andrés Iniesta y el FC Barcelona han acordado renovar la vinculación que les unía hasta ahora con un nuevo contrato. Y si lo asegura RAC1 la noticia va a misa porque tanto la radio, como la TV como los periódicos del Grupo Godó gozan del privilegio de acceder a las mejores filtraciones con la actual junta directiva.

De hecho esta previsto que mañana jueves la noticia sea anunciada de forma solemne  a los demás por el presidente Rosell en la comida de Navidad que mantendrá la directiva blaugrana con los medios de comunicación.



Todo parece indicar que el nuevo contrato estará vigente hasta 2018. Esta era una de las condiciones impuestas por el jugador manchego, que posiblemente firmará con éste el último contrato de su carrera profesional, porque cuando expire en 2018 el contrato que se ha estado discutiendo hasta ahora, Iniesta tendrá 35 años.

En su momento el presidente Rosell aseguró que Iniesta sería el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla. Teniendo en cuenta que Messi roza los 15 millones de euros, el nuevo contrato de Andrés Iniesta se moverá entre los 10 y 12 millones de euros anuales.


Deja tu Comentario