2012-08-14 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y Messi, de nuevo entre los mejores de Europa



Los dos futbolistas del Barça se pelearán por conseguir el premio junto al madridista Cristiano Ronaldo, pero todo hace indicar que será alguno de los culés el que se lleve el trofeo. Messi apunta de nuevo alto de cara a todas las distinciones individuales de 2012 después de haber pulverizado todos los registros, logrando la bota de oro como máximo goleador del viejo Continente: Nada menos que 50 chicharros en la pasada Liga y 72 en todas las competiciones, algo nunca visto en la historia.

Messi es indiscutiblemente el mejor futbolista del mundo y nada podría hacer pensar que no vaya a seguir siendo reconocido por ello. Quizá Iniesta tenga alguna posibilidad de lograr un premio que también le es ya merecido después de muchas tentativas sin éxito (debido a su amigo y compañero argentino). A su favor tiene el de Fuentealbilla el hecho de haberse coronado como mejor jugador de la segunda Eurocopa consecutiva conseguida por España.



En todo caso, el Barça demuestra que sigue teniendo en su plantel a los jugadores más reconocidos del planeta, que salvo alguna excepción siempre copan los podios de todos los trofeos individuales de los últimos años.


Deja tu Comentario