2012-08-14 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y Messi, finalistas para el MVP



El premio reconoce al mejor jugador de la temporada pasada que participara en un equipo perteneciente a las federaciones de la UEFA, independientemente de la nacionalidad. Precisamente Messi ganó en la primera edición y veremos si este año es capaz de levantar de nuevo la distinción. La votación irá a cargo de miembros de la prensa y la realizarán en vivo durante la ceremonia de entrega.

Cabe recordar que el argentino se convirtió la temporada pasada en el máximo goleador de la historia de una edición de Champions League y lo mismo hizo en Liga, donde llegó a marcar 50 goles. Además se llevó la Supercopa de España, la de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey. Cuatro títulos que por cierto también levantó Andrés Iniesta. En su caso, el manchego juega la carta de haber ganado la Eurocopa.



Cristiano Ronaldo en cambio juega una única carta, la de la Liga. Todos recordamos el ridículo de su Selección en la Euro, en la que para colmo, en el momento decisivo para su equipo, se quedó sin lanzar el penalti de la tanda.

En otro orden, Xavi Hernández ha ocupado al final la quinta plaza de una lista de 32 en la que también figuraba Cesc Fábregas. La UEFA dio esta lista de 32 miembros el pasado 16 de julio y hoy se han dado los tres nombres de los finalistas.


Deja tu Comentario