2014-03-09 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y Puyol estuvieron en Zorrilla



Cuatro días después de que Carles Puyol anunciase al mundo su adiós al Barça, los aficionados barcelonistas han aprovechado la primera ocasión que han tenido para mostrar su agradecimiento al capitán por su trayectoria en el club. Lejos de Barcelona, en las gradas del Nuevo Zorrilla, algunos seguidores desplegaron pancartas con mensajes hacia el de La Pobla de Segur.

"Eterno capitán Puyol, gracias por tanto" o "¡¡Gracias Puyol, eres un ejemplo" eran algunos de los contenidos de las pancartas que se veían este sábado en Valladolid. También hubo mensajes de ánimo a otro de los cracks del Barça, Andrés Iniesta, quien no pudo viajar a tierras pucelanas por motivos personales.



Carles Puyol también se quedó fuera de la lista del Tata Martino, por decisión técnica. El capitán no pudo visitar de corto el Nuevo Zorrilla, el estadio en el que debutó como jugador de Primera División el 2 de octubre de 1999. Pero la afición no se olvidó de él, como tampoco lo hará la del Camp Nou en los próximos partidos.


Deja tu Comentario