2013-11-29 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y su admiración por un jugador de Guinea Ecuatorial



Pau March

En el encuentro amistoso que disputó la selección española en Malabo, muchos futbolistas guineanos, al concluir el partido, se lanzaron a por los campeones del mundo para pedirles sus respectivas camisetas.



Sin embargo, hubo uno que fue sorprendido por Andrés Iniesta. El centrocampista manchego se acercó a Juvenal Edjogo-Owono, jugador de la selección guineana, y le pidió intercambiar la indumentaria.

El exfutbolista del Racing, Tenerife y Sabadell, entre otros, se mostró sorprendido por la petición del futbolista del Barça. "Vamos a cambiar la camiseta, ¿no? Por los viejos tiempos y por los derbis que jugamos. Tú para mí eras un fenómeno", le dijo Andrés Iniesta a Juvenal.

Ambos futbolistas coincidieron en el fútbol base de Catalunya, aunque como rivales. Conocida su amistad con el fallecido Dani Jarque, Andrés Iniesta también se vio las caras en numerosas ocasiones con Juvenal, que estuvo en la cantera del club blanquiazul.



De este modo, Iniesta se acordó de un jugador con el que coincidió siendo adolescente y al que admiraba por su fútbol. Más de catorce años después, el centrocampista de Fuentealbilla, consagrado como uno de los mejores del mundo, protagoniza un nuevo episodio en el que da muestras de su modestia.


Deja tu Comentario