2011-09-12 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y Van Bommel firman la paz



 

Por supuesto, después de aquello ha sido un tema candente en ambas ruedas de prensa, la del milanista y la del azulgrana.



Por su lado, el centrocampista holandés del Milán Mark Van Bommel ha descartado hoy tener alguna cuenta pendiente con su excompañero Andrés Iniesta, tras los rifirrafes entre ambos en la final del pasado Mundial, y ha asegurado que, si ambos juegan mañana de titulares, le "estrechará la mano" sin ningún problema.

"Nos jugábamos la final del Mundial. Te das la mano, te conoces, e intentamos ganar el partido. No tengo nada contra él, le conozco de Barcelona", ha aseverado el holandés en la rueda de prensa previa al partido contra su ex equipo, el Barcelona.

Sin embargo, las preguntas sobre el enfrentamiento con el manchego se han ido repitiendo a lo largo de toda la conferencia de prensa en el Camp Nou, para desesperación del jugador, que ha repetido una y otra vez que "todo está olvidado, es normal, es fútbol".

"Es un poco extraño -ha opinado ante la insistencia de los periodistas españoles-, porque de eso hace un año y ahora estoy en el Milán jugando contra el Barcelona. No se puede estar comparando cada partido. Creo que estamos discutiendo demasiado, porque no creo tampoco que Holanda juegue a destruir. Hemos jugado muchos partidos bien y pudimos haber ganado aquella final", ha intentado explicar el centrocampista.

Por otro lado, Andrés Iniesta ha querido exculpar en su respectiva rueda de prensa a su compañero de profesión: "No tengo miedo a ningún rival, porque los contrarios no dejan de ser compañeros. Cada uno defiende lo suyo y el árbitro es el encargado de impartir justicia", ha opinado Iniesta, que criticó la dureza desmesurada del centrocampista holandés en aquel partido.

Pese a que en aquel momento admitió haber quedado decepcionado por la actitud de su excompañero en el Barcelona, Iniesta ha explicado que no cree que mañana vuelvan a surgir problemas entre ambos: "No tengo nada en contra suyo, ni él en contra de mí. Si me toca jugar, intentaré ponérselo difícil".

"Uno tiene que pensar que todos actuamos de buena fe. Hubo acciones y entradas, pero es pasado. Afortunadamente, todo acabó de una manera feliz para nosotros. Es un rival, pero no deja de ser un compañero", ha añadido el internacional español.

Por su lado, Pep Guardiola, ha querido quitar hierro al asunto: "Van Bommel Me han dicho que al pobre le han preguntado 250 preguntas sobre esto y sólo sobre esto. Van Bommel es un jugador extraordinario", ha asegurado el técnico.

www.madrid-barcelona.com/EFE




Deja tu Comentario