2014-06-11 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y Xavi ejercen de maestros de Koke



El Barça tiene buenos emisarios en la selección española. El conjunto azulgrana quiere al jugador del Atlético Koke y para convencerlo de que su mejor opción es fichar por el Barça han enviado a sus dos referentes futbolísticos a que le enseñen cómo se juega en el conjunto culé. Una clase avanzada de barcelonismo que está haciendo aprender muchas cosas al futuro cerebro de la selección.

El jugador colchonero no niega su admiración por ambos: "Cada  día estoy aprendiendo con ellos, tienen muchas cosas para enseñarte. Pero me quedaría con la rapidez con la que piensan en el campo, su mentalidad, cómo leen la jugada antes de que pase. Me fijo mucho en ellos, y también en el resto. Intento sacar lo mejor de cada uno para mejorar”.



Aún así sigue remitiéndose a su contrato con el Atlético por el momento: "Tengo contrato con el Atlético, y estoy feliz. Ahora intentaré ganar el Mundial con España, que es lo más importante". Su vínculo con los colchoneros dura hasta 2018, y su cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros.


Deja tu Comentario