2012-01-09 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta y Xavi, los más felices del mundo



Xavi, el hombre más feliz del mundo

Xavi ha quedado tercero en la lista de los tres finalistas aspirantes a llevarse el mayor galardón de la noche. Pero para él lo más importante ha sido la dedicatoria que le ha enviado Leo Messi: "Me ha gustado mucho, mejor que llevarnos el premio esta noche. Nos une una gran amistad y sé que es una persona extraordinaria", ha afirmado el mejor centrocampista del mundo. "Se lo agradezco mucho,. Me siento el hombre más feliz del mundo", ha afirmado el de Terrassa.



El hecho de volver a ser los protagonistas un año más es síntoma de que las cosas en el club se están haciendo bien: "Es buen síntoma para el equipo. Eso significa que a nivel colectivo nos estamos llevando muchos títulos. Espero que sigamos ganando, no nosotros, cualquiera. Eso significará que el Barça va bien y seguimos ganando muchas cosa", ha asegurado. El centrocampista se siente recompensado por qué la gente valore su trabajo, no por llevarse los títulos: "Es así como disfruto. Viendo que el mundo entero nos reconoce el trabajo. Si seguimos ganando Leo volverá a levantar el trofeo", ha asegurado.

Finalmente, Xavi ha querido dedicar este valioso tercer puesto a todos los suyos: "Se lo dedico a los que nunca fallan. A mi familia y a mis compañeros. Nos hacemos buenos mutuamente. Lo que celebramos aquí es para los compañeros y para el equipo", ha apuntado Xavi, que también se lo dedica a la afición: "Al barcelonismo y a los que reconocen mi trabajo", ha concluido.

Andrés no quiere protagonismos



Andrés  Iniesta, por su parte, ha emitido un mensaje muy parecido al de su compañero. Andrés ha sido uno de los once mejores jugadores del mundo según el "Once Ideal" de la FIFA: "Estoy contento de volver a estar. Eso quiere decir que el equipo hace las cosas bien y nosotros también, ganamos títulos, que al final es lo que cuenta", ha afirmado Iniesta.

 




Deja tu Comentario