2011-10-14 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta ya está listo para jugar



 

Es, sin duda, la mejor noticia para ahuyentar el temido ‘Virus FIFA’. Pep Guardiola recupera mañana una de sus piezas fundamentales en el centro del campo blaugrana. Indispensable en los éxitos de la pasada campaña, Iniesta se lesionó hace justo un mes y un día en la visita del Milan al Camp Nou, y ahora vuelve al mismo escenario para hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.



La recuperación de Andrés ha sido la noticia positiva de la semana en la Ciutat Esportiva del Barça y Guardiola ha podido comprobar que el manchego está al 100% para medirse al Racing. Además, Iniesta tiene a su favor el hecho de no acumular el cansancio tras la jornada de selecciones y esto es un punto a su favor ante una posible titularidad. Por el contrario, Guardiola también puede optar por no arriesgar y contar con otros hombres como Thiago o Keita.

Pero Iniesta, feliz por su evolución, llega con el alta médica bajo el brazo desde el pasado 4 de octubre y no quiere esperar más. Llega en un gran momento, en el que el calendario va cuesta arriba, y su presencia en el más que probable 3-4-3 de este sábado será una gran noticia para todo el barcelonismo. 

 




Deja tu Comentario