2013-12-14 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Iñigo Martínez, como Illarra: "Si llega el momento, llegará"



Iñigo Martínez reconoció que le gustó verse en la portada de MARCA por el interés del Real Madrid en ficharle y que, si viene a por él, pensará que hacer con su futuro. De momento, el internacional dejó claro que está centrado en la Real, con la que espera volver a pelear esta temporada por la cuarta posición.

"Salieron rumores, han salido y saldrán. Hay que asumirlos y verlos. A unos les gustarán y a otros no. A mí, la verdad, me gusta que hablen de mí, no voy a mentir. A quien no… Si hablan de ti, es por algo. Lo que ha salido, ha salido, pero no es cierto todo", dijo.



Se le preguntó, claramente, si cree que ha llegado su momento de dar el salto a un club grande. "Nunca se sabe. Como le pasó a Asier, llega el momento y unos deciden marcharse y otros quedarse. Si llega el momento, llegará. Y si no, pues ya digo que estoy muy a gusto aquí", apuntó.

De momento, Iñigo piensa en blanco y azul y lamentó no poder despedirse de la Champions en el césped, por la pequeña lesión que ha tenido. “Aunque estuviese todo vendido, uno siempre quiere jugar. No pudo ser y me dio pena no estar en el campo y tener que estar en la grada animando. Esperemos pelear de nuevo en esta Liga por estar arriba, para volver a Europa el año que viene”, aseguró.


Deja tu Comentario