2015-10-02 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Insisten en la salida de Cristiano del Real Madrid



Cristiano Ronaldo parece estar cada vez más cerca del PSG. Según informa el periodista Julio Pulido en la Cadena COPE, el jugador portugués del Real Madrid tiene pensado abandonar la disciplina blanca este mismo verano con dirección a París para jugar a las órdenes de Laurent Blanc en el PSG, a no ser el Manchester United se interponga.

Tras superar el récord como máximo goleador de la historia del Madrid, el '7' blanco compareció ante los medios meses después y dejó abiertas las puertas a una posible salida del Real Madrid. La poca contundencia en sus respuestas sobre su futuro justo el día en que pasa a la historia del club blanco vendrían a confirmar que su idea es la de dejar el club ahora por la puerta grande. Además, su relación con Rafa Benítez no ayuda a que el jugador quiera aguantar mucho más.



Su futuro equipo parece claro que será el PSG y sus millones. El club francés ya ha dejado muestras muchas veces de su interés por la estrella portuguesa y parece que el jeque estaría dispuesto a desprenderse de Zlatan Ibrahimovic para centrar todos los focos en CR7. Por otro lado, el jugador también sigue pendiente del Manchester United, el club de su corazón y del que siempre que puede envía algún guiño.


Deja tu Comentario