Insólito. Según Roncero, ¡el Madrid está a cuatro puntos!

Insólito. Según Roncero, ¡el Madrid está a cuatro puntos!

2012-10-30 | Administrador

Cuando la realidad no te gusta, siempre existe la posibilidad de montarse una realidad virtual paralela. Es lo que ha hecho Tomás Roncero hoy en el diario As. Ahora resulta que el Real Madrid no está a ocho puntos del FC Barcelona. Está a cuatro. Y entre otras cosas, cuenta con el goal average particular, como si para el Real Madrid de Mourinho resultase una misión sencilla ganar al Barça en el Bernabéu.

Dice Roncero hoy en As: "Aquí no se rinde ni el Tato y basta con ver las caras de gente como Ramos, Pepe, Xabi, Iker, Cristiano o el Pipita para tenerlo muy claro. En realidad, el campeón está a cuatro puntos de su gran rival por el título. El 3 de marzo les ganan el Clásico del Bernabéu y también le cogerían el average en caso de empate final a puntos. No están tan lejos. Y encima, el Atleti (¡y hasta el Málaga!) se han ganado el derecho a soñar, lo que hace más abierta la lucha. Me gusta".

Ya lo saben. El Barça no sólo perderá en el Bernabéu, también tropezará con el Atlético y el Málaga y el Madrid lo ganará todo. Así lo han decidido en la capital de España. El que no se consuela es porque no quiere.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com