2015-06-09 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Insultan a Piqué mientras se entrena con España en Madrid



Gerard Piqué se reincorporó ayer, junto al resto de jugadores del Barcelona, a la concentración de la selección española para la preparación del partido amistoso del jueves ante Costa Rica. Los jugadores azulgranas llegaron fatigados después de la fiesta del domingo por la conquista del triplete, pero el que pero estaba era el central catalán.

Cuando Gerard Piqué saltó al césped de la Ciudad del Futbol de Las Rozas tuvo que soportar algunos insultos que venían desde las gradas. Principalmente relacionados con sus palabras en la fiesta por el triplete sobre Kevin Roldán. Algunos aficionados también le quisieron recordar al central catalán que el Real Madrid tiene 10 Copas de Europa.



El central del Barcelona empezó a entrenar junto al resto de compañeros pero notó molestias en su pie derecho. Piqué fue examinado por el doctor que trató de arreglar el problema, pero después de varios intentos, el defensa catalán continuaba notando molestias. Finalmente, tras 15 minutos de entrenamiento probándose, Del Bosque envió a Piqué al vestuario.

Mientras que el defensa del Barça se dirigía hacia el vestuario, se dedicó a firmar algunos autógrafos a la afición presente, mientras que otro sector de los aficionados le insultaba llamándole “hijo de p…” y alguna que otra lindeza más.


Deja tu Comentario