2013-03-07 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Insultan a Sergio Ramos llamándole "inútil peligroso"



El columnista, famoso por sus barrabasadas, atizó sin piedad a todo lo que fuese blanco tras la clasificación del Madrid para cuartos, hasta el punto de pasarse cien pueblos con Ramos: "Es un inútil peligroso. Junto con Pepe ha escrito los mayores escándalos madridistas. Llevo ya más de dos años diciendo que ninguno de los dos puede seguir en el Madrid. Es un inútil futbolístico y no tiene nada de cabeza con el balón. Hizo un partido patético. Encima, el Madrid lo tiene que soportar de capitán. Ronaldo también estuvo horrible. El chantaje emocional del United funcionó maravillosamente", escribe.

No contento con sus insultos, Ruiz también cargó contra el árbitro del partido. Y es que claro, como se clasificaron los blancos, había que sacar el antimadridismo por algún sitio:  "El Madrid saltó a cuartos gracias al árbitro turco. Nadie es capaz de expulsar a Nani por esa entrada. Arbeloa tiene la única habilidad de calentar a los rivales. Y Nani, que es un tonto contemporáneo, que está obsesionado con el papel espectacular de su compatriota Ronaldo, picó y eliminó al Manchester".



Mucho tiempo lleva este individuo instalado en su altar, con sus chaquetas rimbombantes, haciéndose el "sabelotodo". Más valdría que alguien le metiera en vereda o le dijera que no se puede insultar a la gente a través de un medio de comunicación. Pero como él, hay muchos. Se nota que escuece el resurgir del Real Madrid. 


Deja tu Comentario