2015-03-11 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Insultos contra los jugadores del Madrid al salir del Bernabéu



Tras la derrota ante el Schalke, algunos aficionados del Real Madrid esperaron a los jugadores del conjunto blanco en la salida del parking del Santiago Bernabéu, donde uno a uno los jugadores fueron abandonando el estadio en dirección a sus casas.

Mientras los jugadores salían con sus vehículos privados, algunos de los aficionados que permanecían allí a la espera, fueron insultando a algunos de los jugadores del Real Madrid. Uno de los más insultados por parte de la afición que allí se encontraba fue Gareth Bale, el galés parece que no acaba de convencer a la afición del Real Madrid y así se lo hiceron saber a la salida del estadio. También fue bastante insultado Raphael Varane y Sami Khedira, al que muchos aficionados le recriminaron su falta de interés y actitud por estar pensando ya en su futuro club.



Por su parte, Pepe y Marcelo tuvieron diferente suerte que la del resto de sus compañeros y fueron los únicos jugadores de la plantilla a los que los aficionados no insultaron y si apoyaron mientras salían del Santiago Bernabéu.  


Deja tu Comentario