2012-06-04 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Intentan colocar a Lloris en el Barça



Uno de los guardametas que se encuentra en la órbita del Barcelona es Hugo Lloris, internacional francés de 25 años que acaba de completar su cuarta campaña como titular en el Olympique de Lyon. Pese a que Víctor Valdés y José Manuel Pinto tienen el puesto asegurado de cara a la próxima temporada, parece bastante posible que el portuense abandone la disciplina blaugrana en junio de 2013 y por ello el club ya se está moviendo para encontrarle un sustituto de garantías.

Lloris ha sido 32 veces internacional con Francia y tendría el aval del seleccionador galo, el exazulgrana Laurent Blanc. Sin embargo, el Lyon pagó 8,5 millones de euros por su fichaje al Niza en 2008 y tiene contrato hasta junio de 2015, por lo que el club lionés no lo vendería por menos de 20 millones de euros.



El técnico Vilanova, sin embargo, no acaba de ver a Lloris como el portero suplente ideal para al Barcelona. Además de su coste, el meta no responde al perfil que prefiere Tito, más de un estilo de Pinto, que posee notables cualidades, pero también asume la suplencia y hace piña en el vestuario.


Deja tu Comentario