2015-03-23 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Intento de agresión a Bale y Jesé en Valdebebas



Los aficionados del Real Madrid están haciendo pagar demasiado cara la derrota a los jugadores de la plantilla blanca. Ayer noche se vivieron muy malas imágenes cuando los integrantes del equipo abandonaban Valdebebas con sus coches personales. Algunos aficionados increparon a los futbolistas y hasta intentaron agredir a Bale y Jesé.

Además de increpar con dureza a Gareth Bale y Jesé, los aficionados se encararon con Sergio Ramos, que bajó la ventanilla para recriminarles su actitud a los hinchas blancos. "Eres un hijo de puta, en el campo hay que correr", le gritaron a Jesé. Tras el coche de Jesé iba Sergio Ramos que se paró, bajó su ventanilla y se encaró con ambos aficionados. "¿Cuál es tu problema? ¿Tú te crees que esa es la actitud?", les recriminó el segundo capitán blanco.



"Me he gastado una puta pasta en venir aquí", le contestó uno de los aficionados que más increpó a los jugadores del Real Madrid. "Como mucha gente, tío", le replicó Sergio Ramos.

"El equipo ha dado la cara. Cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos, también. Hay que estar en las malas", aclaró el central andaluz del equipo blanco.


Deja tu Comentario