2017-01-15 23:01 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Intento de robo al Sevilla: El árbitro vuelve a ser el mejor jugador del Real Madrid



Fede Peris Esta vez fue Hernández Hernández. Tiene razón Piqué, cada semana que pasa los árbitros le dan más la razón. Hoy también ha habido un intento de robo a favor del Real Madrid. El árbitro, en su papel, lo ha hecho bien. Y ha pitado lo que tenía que pitar para mantener al Real Madrid arriba. Si el Real Madrid ha perdido hoy no ha sido por culpa del árbitro, que ha sido el mejor jugador del equipo blanco, hoy de morado. Minuto 67. Carvajal corre a por un balón dentro del área que va a salir por la línea de fondo. Le sale al paso Sergio Rico, se lanza a sus pies y despeja el balón a córner. Carvajal, que es muy consciente del equipo en el que juega, se lanza a la piscina y obtiene el objetivo deseado: ¡Penalti! Y ahí se acabó el partido... O eso es lo que marcaba el guión. Una vez más, el Real Madrid ha necesitado del comodín del árbitro para sacar adelante un partido. Y ahi estaba Hernández Hernández para echar la manita de cada partido al Real Madrid cuando más falta hace. Con el cero a cero en el marcador. Ese penalti tenía que huir al Sevilla. Pero no lo hundió. La estrategia de siempre hoy salió mal. Así gana, o intenta hacerlo, el Madrid, así se gana una Liga, con trampas arbitrales que ya pasan de castaño oscuro.

Tres partidos contra el  Madrid, tres penaltis en contra

La cuestión es que el Sevilla se ha enfrentado al Real Madrid tres veces en quince días. Y ha sufrido tres penaltis en contra. Un promedio lógico y tristemente natural  tratándose del Real Madrid. Especialmente escandaloso fue el del partido de ida de copa en el Bernabéu, cuando el áribtro decretó penalti en un empujón de James a Modric. Es lo que tiene enfrentarse al Real Madrid, que queda uno expuesto al atraco por real decreto.

Otra provocación de Crsitiano Ronaldo

La historia recordará que Cristiabo Ronaldo marcó en Sevilla. Nadie querrá acordarse del penalti. Ya se encargará la Caverna de esconderlo. Y así, con farsas y trampas, sigue Cristiano Ronaldo engradeciendo su leyenda y resistiendo el tirón de Messi y Luis Suárez en el pichichi. Unos marcan golazos, otros.... Con súper goles como el de hoy y con comportamientos antideportivos como el de lanzarle el balón cobardemente conttra la erspalda de Vitolo, Cristiano Ronaldo escribe su real historia. Los jugadores del Sevilla le pidieron al árbitro que respondiera con una tarjeta al gesto de chulería del futbolista más consentido del fútbol mundial,. Ni caso, por supuesto.  

Deja tu Comentario