2011-06-06 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Inter y Chelsea se entrometen en el fichaje de Cesc



A pesar de que la voluntad del jugador es  recalar en el FC Barcelona, lo cierto es que varios de los grandes clubes europeos suspiran por él. Ofertas no le faltarán, y el Barça tendrá duros competidores en la carrera por fichar a Cesc Fàbregas.

Los últimos en sumarse a la puja por el jugador son Inter y Chelsea. Según explicaba ayer el Daily Star Sunday, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, está loco por hacerse con los servicios del canterano blaugrana. El magnate adora el juego del Barça, pero consciente de que es imposible fichar a Messi, Iniesta o Xavi, considera que hacerse con Cesc sería la manera más sencilla de aproximarse a la filosofía azulgrana.



El catalán tiene claro que si finalmente no pudiera acabar en el Barça su intención sería dejar el fútbol inglés para no perjudicar directamente al Arsenal, club en el que siempre se ha sentido muy querido y donde es el presente capitán. En ese sentido, el Inter de Massimo Moratti entraría en escena, puesto que es otro de los clubs que suspiran por la calidad del capitán del Arsenal. Además, teniendo en cuenta que el Manchester United podría ir detrás del fichaje de Wesley Sneijder, el Inter tendría una necesidad imperiosa por reforzar el medio campo.


Deja tu Comentario