2011-06-17 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Inter y Juventus pagan más que el Barça por Rossi



El FC Barcelona, de la mano de Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta, le hizo llegar al Villarreal la primera oferta formal del club blaugrana que fue rechazada por el presidente Fernando Roig. El Barça ofreció un fijo de 17 millones de euros, más otros 10 ‘kilos’ en variables a percibir en las dos próximas temporadas en función de los éxitos deportivos del jugador y del equipo. En total, entre una y otra propuesta, un máximo de 27 millones de euros.

Inter y Juventus se han aproximado más a las exigencias del Villarreal, sin llegar a satisfacer sus pretensiones. Mientras el equipo neroazzurro ha puesto sobre la mesa 23 millones de euros más el extremo izquierdo Goran Pandev, la Vecchia Signora ha ofrecido 25 más el mediocentro Sissoko. Los dos futbolistas gustan en el Villarreal, sobre todo en el caso del mediocentro de la Juventus, que ya fue pretendido por el submarino amarillo la pasada temporada.



A pesar de ello, tanto la oferta del Barça como la del Inter y de la Juventus no se acercan a los 30 millones que pide el Villarreal por el traspaso de su estrella. En los próximos días podría entrar en esa ‘pelea’ el Manchester City, que, al igual que el Barcelona, está harto de esperar una respuesta del Udinese en el fichaje del chileno Alexis Sánchez.


Deja tu Comentario