2012-01-21 17:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Intercambio entre Kaká y Neymar?



La más prometedora, sin duda, es la que tiene abierta con el Paris Saint Germain que entrena Carlo Ancelotti. El entrenador ha declarado abiertamente en varias ocasiones sus deseos de incorporar al que fue balón de Oro en 2007 pero de momento no se han puesto sobre la mesa las cartas puesto que existen otras opciones no menos buenas para Ricardo Kaká.

Una de ellas y que ha surgido en las últimas horas está relacionada con el joven delantero del Santos Neymar Da Silva. Según la cadena "SER" se estaría estudiando desde el club la posibilidad de realizar un intercambio en el mercado estival.



La operación dejaría satisfechas a ambas partes. Por su lado, el Real Madrid incorporaría a una de las perlas con más futuro del planeta mientras que el Santos lograría deshacerse de una ficha que está arruinando el club e incorporaría a una estrella de talla mundial que haría amortiguar el golpe de la marcha de Neymar. El Santos ha tenido que cerrar tres secciones del club debido a las deudas que le está provocando tener que mantener la ficha del delantero y su salida se producirá mucho antes que en 2014, que es cuando finaliza su contrato.

En este sentido, ni Kaká ni el jugador se han pronunciado. Neymar sigue insistiendo en que permanecerá en el Santos hasta que acabe su contrato y Kaká seguirá esperando hasta verano la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y pretensiones.


Deja tu Comentario