El intercambio de mensajes entre Shakira y Sara Carbonero

El intercambio de mensajes entre Shakira y Sara Carbonero

2017-04-25 | Administrador

Sara Carbonero y Shakira, dos WAGs que parecen ser más amigas de lo que parece. Las parejas de Casillas y Piqué tienen mucho en común y parece que a pesar de los más y los menos que han podido tener sus parejas, ellas se llevan de maravilla. Al menos eso se desprende del intercambio de tweets que han llevado a cabo Carbonero y Shakira. Lo cierto es que las dos comparten muchas cosas: ambas son pareja de reconocidos futbolistas, madres de dos hijos varones, cuentan con una exitosa carrera profesional y arrastran millones de seguidores en sus cuentas oficiales en redes sociales.

El buen rollo entre Carbonero y Shakira

Además, seguro que han coincidido en las concentraciones de sus parejas como jugadores de la Selección española, por lo que la relación entre ambas es más que fluida. El último capítulo de este buen rollo se ha producido en Twitter. Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus fans publicando en su InstagramStories un vídeo en el coche conduciendo al ritmo de la última canción de Shakira 'Me Enamoré' que va dedicada a Gerard Piqué. Incluso, al final de la publicación, la periodista se atreve a entonar con un volumen muy bajo parte del tema. Como no podía ser de otra forma, Shaki ha estado a la altura. Al enterarse del Instagram Stories de Sara Carbonero, Shakira ha recogido en Twitter una noticia que habla precisamente sobre el vídeo para dedicarle un guiño a la periodista y a su pareja, Iker Casillas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com