2012-02-25 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Intereconomía "celebra" el adiós de "Público"



La editorial se titula "Hasta nunca" y en ella hacen un ejercicio de desprecio a un periódico que, según palabras de la Gaceta, tenía "contenidos que oscilaban entre lo malo y lo peor" y se refieren a su cierre debido al cambio de gobierno: "Con Zapatero vivían mejor", aseguran desde la editorial.

Es curioso que sea el periódico de un grupo como el de Intereconomía, cadena que curiosamente ha sido 'vetada' por el Barça (les han retirado las acreditaciones) los que ahora carguen contra otros compañeros de la profesión. Muestran en todas las líneas un desprecio hacia sus competidores, pero a la vez, se sorprenden porque el Barça haya denunciado lactuaciones que considera censurables de su canal de televisión a través de su programa Punto Pelota. Parece obvio que cada uno mira por sus intereses, pero estaría bien que la 'Gaceta' recordara que hay que aceptar las derrotas y no cargar contra los competidores. No se puede ir por la vida pidiendo respeto y, a la vez, no respetar a los demás.



Desde madrid-barcelona, lamentamos el cierre del 'Público' y animamos a todos sus trabajadores dándoles un fuerte abrazo. 


Deja tu Comentario