2015-05-30 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

Interesa más fichar a Aleix Vidal que renovar a Alves



Dani Alves ha explicado en rueda de prensa que el club no ha sido justo con él y que, por tanto, no ha renovado con el equipo azulgrana por esos motivos. Lo que el alteral derecho está tratando de hacer es chantajear al Barcelona con la intención de poder sacar más dinero del que podría ser su último gran contrato.

El club en cambio lo tiene muy claro y no piensa caer en la trampa que le está tendiendo Dani Alves. El Barcelona ya le ha hecho dos ofertas al lateral derecho brasileño que él ha rechazado y ahora el club azulgrana no piensa mover ni una ficha más para tratar de convencer a Dani Alves.



El club ya tiene sustituto, y éste es Aleix Vidal. El jugador del Sevilla encaja a la perfección en lo que el Barcelona anda buscando, un lateral con mucha proyección ofensiva y esto lo cumple a la perfección el joven jugador catalán. La única duda que le surge al club azulgrana es cómo podrá solventar la baja de un titular derecho titular hasta enero de 2016, que es cuando se acabará la sanción que permitirá que el Barça pueda inscribir a nuevos jugadores.

Las únicas opciones que le quedan a Luis Enrique son Adriano, Montoya o Douglas, sin olvidar al joven de la cantera, Sergi Palencia. El Barça tendrá que aguantar con estos jugadores hasta enero, cuando se incorporaría Aleix Vidal al equipo. 


Deja tu Comentario