2011-02-22 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Interesa una de las grandes joyas del fútbol inglés



Pese a que el Real Madrid tiene esta noche uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada, los rumores sobre posibles incorporaciones al equipo de cara a la próxima temporada.

Según informa el diario As, Nourinho ha solicitado a la secretaría técnica que realice un seguimiento al centrocampista del Everton Jack Rodwell, uno de las grandes promesas del fútbol inglés.
Con apenas 19 años, Rodwell ya es objeto de deseo entro los equipos más importantes de la Premier League como Manchester United. Se trata de un centrocampista con un gran físico – mide 1,88 metros – que gracias a su rigor táctica y su buen criterio con el balón en los pies puede actuar también como central. Con la búsqueda que está realizando el Madrid para encontrar un acompañante a Xabi Alonso en el eje del campo, Rodwell gana enteros.



Los problemas económicos por los que pasa el Everton facilitaría la llegada de Rodwell, cuyo precio es de aproximadamente 18 millones de euros, una cifra interesante por un futbolista que pese a su juventud ya suma tres temporadas en el Everton – fue el jugador más joven en debutar en la historia del club – y que se proclamó subcampeón de Europa en 2009.


Deja tu Comentario