2012-08-28 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Interviú explica los 15 minutos de sexo entre Piqué y Shakira



Recordemos que la noticia sobre un posible vídeo pornográfico de la pareja de moda saltó hace algunas semanas a la palestra después de que esta pareja de ex empleados de la colombiana afirmara que habían sido despedidos sin motivo alguno por Shakira y empezaran a chantajear a la cantante y a su novio con hacer públicas las imágenes si no recibían 250.000 euros en compensación.

Dado que ni los protagonistas ni su entorno han hecho caso de las reclamaciones de estas dos personas, estarían intentando vender el material a los medios para hacerlo público, algo que todavía no ha sucedido. Sin embargo, Interviú entrevista a un representante de artistas que afirma haber tenido acceso al vídeo, en el que "Se ve cómo una mujer, que ellos dicen que es Shakira, parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación".



Siguiendo con la descripción del mismo, esta persona, que no ha querido revelar su nombre, afirma que "el vídeo dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 ó 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco", asegura.

Aun así, la calidad de las imágenes deja muchas dudas sobre si los protagonistas del vídeo son efectívamente Shakira y Piqué, por lo que todo podría ser un montaje.

Las informaciones también sugieren que la ex pareja de Shakira, Antonio de la Rúa, al que la cantante dejó para empezar su noviazgo con Piqué, podría estar detrás de todo. Al parecer, los autores del vídeo se pusieron en contacto con este representante para intentar mover el material por televisiones e incluso vendérselo u ofrecérselo a Interviú, para poder reclamar así aún más dinero a Shakira por el chantaje. De momento, los representantes de la colombiana siguen sin mover ficha.




Deja tu Comentario