2015-03-28 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Investigan la boda de Nacho Fernández



Nacho Fernández contrajo matrimonio el año pasado con su novia de toda la vida. Sin embargo, 'La Voz de Galicia' y otros medios recogen informaciones que afirman que la ceremonia habría sido costeada por el empresario Raúl López, propietario de 'Monbus'. La pareja de Nacho es María Cortés, hija de un militar de alto rango del Ejército español.

La jueza que lleva el caso investiga si hay algun indicio que confirme las sospechas vertidas sobre el matrimonio. Las informaciones publicadas hablan de un defensa del Real Madrid, aunque todo apunta a que el caos investigado es el de Nacho Fernández. Según dichas informaciones, la jueza está tratando de probar si el empresario Raúl López tenía algún interés en costear la ceremonia.



Los costes que habría cubierto el propietario de la empresa 'Monbus' son el transporte y parte del gasto en la cena y la fiesta para celebrar la boda. La investigación quiere descubrir si hay relación entre el hecho de que el suegro de Nacho sea un militar de alto rango y el hecho de que López pagará los gastos del matrimonio. 

 

 



 


Deja tu Comentario