2012-08-21 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Invitación a los futbolistas a marcharse del FC Barcelona



"Tenemos los jugadores que queríamos. Hasta que el mercado se cierre siempre puede pasar de todo, pero eso lo digo más por prevención. En cuanto a las salidas, habrá que ver si hay algunas salidas de algunos jugadores que pueden seguir formándose. Si las hay, las iremos comunicando. Ya tenemos la plantilla que queríamos a nivel de incorporaciones", ha dicho Andoni Zubizarreta durante la presentación de Alex Song como futbolista culé.

De esta manera, ha asegurado que no habrá ninguna llegada más a Can Barça, pero sí ha manifestado que el objetivo del club es que varios jugadores se vayan cedidos para que cojan ritmo de competición y sigan mejorando lejos del Camp Nou.



"Lo que quiere el futbolista es jugar, y poder estar cada tres días midiéndote y sabiendo donde está tu límite. Ese es el objetivo final que se tiene que plantear un jugador que tenga menos opciones de poder participar. A veces, la posibilidad de estar en el Barça pasa por estar un tiempo fuera de él. Pero convencer a alguien de que debe salir no es viable si el propio jugador no tiene ese convencimiento”, ha lamentado el dirigente barcelonista.

El Barça abre la puerta a sus descartes y les insta a recapacitar sobre su situación actual. Sin minutos y sin oportunidades, son varios los que tendrían que marcharse de Can Barça por interés propio, pero los Afellay y compañía aún sueñan con despuntar en el Camp Nou.


Deja tu Comentario