Invitado de lujo en el entrenamiento

Invitado de lujo en el entrenamiento

2012-01-12 | Administrador

Tras un día de descanso, el Real Madrid se ha vuelto a ejercitar en los compas de entrenamiento de Valdebebas pensando ya en el Real Mallorca. Mourinho pudo contar con todos sus hombres a excepción de Ángel Di María, que podría volver este viernes, tras ultimar los plazos de recuperación de una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho; mientras que Sami Khedira también se recupera de su lesión, ya que el alemán sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior que le tendrá varias semanas de baja.

Así, para completar el número de futbolistas, José Mourinho no dudo en convocar hasta siete canteranos que, siempre que puede, cuanta con ellos. Los elegidos fueron: Nacho, Carvajal, Mendes, Morata, Joselu, Oscar Plano y Tomás Mejías.

La nota divertida de la jornada la protagonizó el cantante brasileño Michel Teló, que fue el invitado de lujzo de la sesión. Marcelo y Cristiano le hicieron famoso en España con su baile del ‘Au se te pego’ en La Rosaleda, y el afamado cantante ha aprovechado su visita a nuestro país para visitarles.

Tras recibir una camiseta del equipo con su nombre, Teló se ha mostrado muy agradecido: "Estoy feliz de estar aquí con las personas a las que siempre he admirado. Estoy muy emocionado y feliz de pisar el mismo césped que ellos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com