2013-07-02 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

Invitan a Xabi Alonso a marcharse del Madrid



Joan Tubau

El posicionamiento de Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa a favor de Jose Mourinho y en contra incluso de sus propios compañeros, curiosamente los de más peso en el vestuario, les pasa ahora factura. El diario Sport habla hoy de que "Xabi Alonso sobra en el Real Madrid". Y no es que su nivel de juego no esté a la altura de lo que se precisa en el equipo blanco, sino que su relación con los pesos pesados del vestuario se ha resentido los suficiente como para que el club se plantee su marcha con el fin de garantizar un clima de armonía en el primer equipo.



Así hay que entender el interés desmedido que ha puesto el Real Madrid en las últimas semanas por hacerse con los servicios del italiano Marco Verratti, que juega en su misma posición. Alonso no tuvo inconveniente en alinearse a favor de Mourinho y en contra de sus compañeros cuando las diferencias insalvables que separaron a ambos bandos obligaron al personal a adoptar un posicionamiento.

Por otra parte, Alonso tampoco tiene interés en renovar y ha dado largas al club en este sentido en los últimos meses. Prefiere agotar el contrato que acaba en 2014 y marchar con la carta de libertad sin que el club blanco, que pagó 33 millones de euros por él, vea un euro. En Madrid están convencidos de que su futuro está en el Chelsea junto a Mourinho cuando acabe la relación contractural que le une al club blanco. Por eso el Madrid va a hacer todo lo posible por traspasarle este verano y sacar algún beneficio con su marcha.


Deja tu Comentario