2014-09-05 11:09 Real Madrid Por: Administrador

El entrenador del Milan preside el club de fans de Ancelotti



Sergio Marco

Pipo Inzaghi, ahora como técnico del Milan, se ha reencontrado con su antiguo jefe, Carlo Ancelotti en el Fórum de los Entrenadores de la UEFA. Allí aprovechó para recordar los felices viejos tiempos que compartieron y para demostrarle la admiración que le causa su trabajo. Ahora con la responsabilidad de dirigir al Milan desde el banquillo, Inzaghi no ha tenido reparos en afirmar que le gustaría parecerse al técnico madridista.

La Gazzetta dello Sport recoge unas declaraciones en las que Inzaghi afirma que "Carlo es especial. Espero seguir sus pasos. Es un ejemplo para mí. Me emocioné cuando logró su tercera Champions ". Y ha añadido: "Quiero devolver al Milan a la cima. La verdad que me ha sorprendido verme entre tanto gran entrenador como Carlo, Mourinho o Guardiola. Me pareció extraño que estuviéramos aquí entrenadores como Luis Enrique o yo".



Y no ha ocultado su felicidad por la plantilla que está construyendo en San Siro. Tras la adquisición de Diego López, acaba de aterrizar Fernando Torres: "es un gran profesional del que espero un buen rendimiento. Haré todo lo posible por lograr nuestros objetivos".


Deja tu Comentario