2011-03-28 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Ir a Mestalla pera ver la final de copa será más fácil



La compañía Renfe prepara una oferta especial de trenes chárter desde Madrid y Barcelona para ir y volver en el día a Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey, que disputarán el Barcelona y el Real Madrid el 20 de abril próximo.

La empresa ha reforzado su oferta desde Madrid y Barcelona con destino a Valencia para ofrecer 5.000 plazas extra en trenes especiales que ese día se ajustarán al horario del encuentro y regresarán de madrugada a sus puntos de origen.



La oferta, explica la compañía, permitirá a los aficionados ir y volver en el día. Los horarios de vuelta están programados a partir de las 00:45 horas en trenes chárter que retrasarán su horario en una hora en el caso de que el encuentro llegue a la prórroga.

Desde Madrid, Renfe ofrecerá 2.800 plazas en trenes AVE con salida desde primera hora de la mañana hasta media tarde que conectarán la capital con Valencia en poco más de hora y media. Desde Barcelona, la oferta especial será de 2.200 plazas en cinco trenes chárter.EFE


Deja tu Comentario