2011-03-09 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Ir contra el Barça tiene sanción



Puede estar hoy contento José Mourinho. El técnico portugués ya no es al único al que sancionan por decir la verdad. La UEFA ha decidido hoy sancionar al entrenador del Arsenal Arsène Wenger y el futbolista francés Samir Nasri por quejarse sobre la actuación de Massimo Bussaca en el partid de ayer entre FC Barcelona y Arsenal.

Según dice la UEFA en su comunicado, tanto el técnico como el jugador ‘gunner’ serán expedientados por “conducta inapropiada”, un irónico eufemismo con el que hacen referencia a las quejas sobre la actuación arbitral en el encuentro de ayer después de que Robbie Van Persie fue expulsado por seguir una acción después de que Bussaca pitase fuera de juego.



Lo único “inapropiado” de lo ocurrido fue que el órgano presidido por Platini permita que en un partido tan importante y trascendental como una vuelta de octavos de final de la Champions League pueda verse tan perjudicado por un colegiado. Y es que parece ser que está prohibido quejarse sobre los favores que recibe el Barça-


Deja tu Comentario