2013-12-11 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Irán pide perdón a Leo Messi



El presidente de la Federación de Fútbol de Irán, Ali Kafashian, tuvo que salir al quite de la polémica y pidió perdón al argentino Leo Messi por los ataques sufridos y las vexaciones sufridas por el argentino en su perfil personal de Facebook cuando se dio a conocer que Irán y Argentina compartirían grupo en la fase final del Mundial de Brasil 2014.

"En nombre de la Federación de Fútbol de Irán y de la familia del fútbol iraní, pido disculpas a Messi", señaló avergonzado Kafashian, según recoge hoy el diario Tehran Times.



El presidente de la federación iraní consideró "una vergüenza que algunos fans hayan dejado esos comentarios en la página de Messi" y pidió que se le informe de la fecha de cumpleaños del futbolista del Barça para poder enviarle un regalo.

Cabe destacar que el presidente no fue el primero en disculparse. Tras conocerse los ataques, cientos de iraníes también escribieron en el muro de Messi pidiendo disculpas por los males modales de sus compatriotas. Cosas de ser el mejor del mundo

 




Deja tu Comentario